Ex miembros de Oasis se unen a banda que Noel Gallagher trae a Chile

07/07/2017

Ex miembros de Oasis se unen a banda que Noel Gallagher trae a Chile

El teoloneo a U2 será una mini-reunión de la banda británica.

Ha quedado claro que una reunión entre los hermanos Gallagher es cada vez menos probable. Desde el quiebre de Oasis, Noel y Liam solo hablan sobre el otro para dirigirse insultos, y el tiempo solo ha hecho que las asperezas entre ambos crezcan. Sin embargo, eso no significa que todos los ex miembros de la banda británica estén enemistados.

Para alegría de los fanáticos, se confirmó que la banda con la que Noel viene a Chile para telonear a U2 en octubre, los High Flying Birds, contará a 2 antiguos miembros de Oasis en sus filas: Chris Sharrock, el batero que se hizo parte del conjunto de Manchester en el 2008 y que también fue miembro de la banda de Liam, Beady Eye, y Gem Archer, histórico guitarrista que formó parte de Oasis desde 1999 hasta su separación (y que también fue guitarrista de Beady Eye).

Probablemente Liam no ve con buenos ojos que su hermano haya reclutado a dos viejos amigos suyos, pero en esta Guerra Fría entre los Gallagher, todo vale. Al menos los chilenos podremos disfrutar de esta 'mini reunión' de Oasis. 

Etiquetas

1 Comentario(s)

  • Luca

    Liam y NOEL SE ESTAN LLEVANDO MEJOR LO DIJO LIAM EN UNA ENTREVISTA ES EL BOLUDO DE NOEL QUE NO QUIERE HABLARLE :v

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...