Ex crack del Real Madrid asumirá como nuevo técnico de la selección española

13/06/2018

Ex crack del Real Madrid asumirá como nuevo técnico de la selección española

La decisión fue tomada por la Federación Española de Fútbol, tras hacerse público que Julen Lopetegui asumiría como estratega del club merengue.

Sin duda alguna el escándalo que ha remecido al fútbol durante las últimas horas fue el despido del técnico de la selección española, Julen Lopetegui, a dos días de su debut ante Portugal  en Rusia 2018.

La decisión fue tomada por la Federación Española de Fútbol, tras hacerse público que Lopetegui asumiría como estratega del reciente campeón de la Champions League, el Real Madrid.   

Y así como de rápido fue su despido, también de ágil fue la contratación de un nuevo técnico para que asumiera la banca hispana ante su desafío mundialero. Fernando Hierro, ídolo del fútbol español y ex estrella del Real Madrid, asumirá las labores como estratega, según informó Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

A través de un comunicado, el ente más importante del balompié ibérico, informó que Hierro dejaría sus labores como director deportivo de la federación y asumiría como entrenador interino, al menos por el Mundial. El reciente técnico será ayudado por Albert Celades, quien también sonaba como candidato para la banca española..   

Durante las próximas horas se espera que Fernando Hierro de una conferencia de prensa asumiendo como técnico y contando cómo afrontará su debut en Sochi ante Portugal este viernes 15 de junio. 

Imagen foto_00000017

 

Etiquetas

Cargando...