Ex crack de Universidad Católica se encuentra prófugo por presunto homicidio

07/11/2018

Ex crack de Universidad Católica se encuentra prófugo por presunto homicidio

A casi un año de salir de prisión, tras haber estado cuatro privado de libertad, el ex crack de Universidad Católica, el talentoso Luis Núñez, nuevamente se encuentra envuelto en un caso policial tras verse involucrado en un presunto caso de homicidio en población La Legua.

Según consignó La Tercera, Nuñez fue sindicado como parte de un tiroteo que terminó con la vida de Juan Abraham Pinto Vásquez y con Mario Enrique Albornoz Bustamante herido, quien en el testimonio posterior al hecho identificó al ex jugador cruzado como uno de sus agresores.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre pasado y ya el día 11 había sido emitida una orden de detención. Por lo que 'Lucho Pato' se encuentra prófugo de la justicia hace casi un mes.

 

"Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo", afirmó el abogado del ex jugador de 38 años, Juan Hernández, a un matinal.

Carabineros y PDI trabajan en su búsqueda ya que en el lugar donde ocurrió el delito fueron encontrados 748 gramos de cocaína, hecho que agrava la situación de Núñez, quien estuvo cuatro años en prisión por porte ilegal de armas y por financiar a una banda dedicada al narcotráfico.  

Etiquetas

Cargando...