Esto es 'Dear Life', adelanto del nuevo álbum de Beck

24/08/2017

Esto es 'Dear Life', adelanto del nuevo álbum de Beck

'Colors' saldrá a la venta el 13 de octubre.

Beck ha estado trabajando en su nuevo disco desde antes de lanzar el anterior, Morning Phase (2014). El rubio músico ha estado prometiendo desde al menos el 2013 su disco 'fiestero', el cual ha sufrido numerosas mutaciones durante los últimos años. Solo pensar que su primer single salió en el 2015, y el posterior a ese apareció a mediados del año siguiente.

Bueno, ahora sí que sí, el trabajo llamado 'Colors' saldrá a la venta el 13 de octubre. El álbum fue producido por Greg Krustin, el mismo detrás del más reciente disco de Adele ('25', 2015) y de la inminente placa de Foo Fighters, (Concrete and Gold, a la venta el 15 de septiembre). Beck y Krustin tocaron todos los instrumentos en canciones que el cantautor describe como: "Complejas, todas tratan de hacer 2 o 3 cosas a la vez. No es retro y tampoco es moderno. Hacer que todo funcionara de forma coherente sin que sonara como un completo desastre fue un verdadero desafío".

Junto con el anuncio, Beck estrenó 'Dear Life', una canción animada con tintes al Paul McCartney contemporáneo. Suena bastante bien. Te la dejamos a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...