¿Estamos OK? Alexis entrena junto a sus compañeros y se perfila como titular ante Alemania

19/06/2017

¿Estamos OK? Alexis entrena junto a sus compañeros y se perfila como titular ante Alemania

El tocopillano "peloteó" junto al resto de los jugadores que no estuvieron presentes en el debut. Los avances son positivos y hay optimismo en cuanto a su recuperación.

El ingreso de Alexis Sánchez en la segunda etapa fue un aliciente clave para la victoria de La Roja de Juan Antonio Pizzi ante Camerún en el debut de la Copa Confederaciones.

Sin embargo, pese a no haber presentando molestias físicas evidentes, el "Niño Maravilla" se encuentra con un esguince en su tobillo izquierdo. De todas formas, fue el primero en pisar la cancha del FC Strogino durante la práctica de este lunes.

 Imagen foto_00000017

Las labores se centraron en pelotear, realizar algunos ejercicios, cuidando la carga física y teniendo como objetivo su presencia como titular para este jueves ante Alemania. Los pronósticos son positivos y dentro del cuerpo médico nacional reina el optimismo para poder contar con el ariete del Arsenal en el segundo duelo.

Pero no fue la única buena noticia. Claudio Bravo, ausente del estreno, también comenzó a subir la intensidad de los entrenamientos alternando ejercicios más normales junto al doctor Fernando Radice.

 Imagen foto_00000016

Pese a todo, es prematuro aventurar una recuperación de Bravo para este jueves, por lo que su retorno a La Roja podría darse al cierre de la fase de grupos frente a Australia.

 

 

Etiquetas

Cargando...