Esposa de Chris Cornell habla de la muerte del músico: "era lo más alejado a una estrella de rock adicta"

21/02/2018

Esposa de Chris Cornell habla de la muerte del músico: "era lo más alejado a una estrella de rock adicta"

Vicky culpó a los medicamentos de la recaída del líder de Soundgarden en las drogas.

La muerte de Chris Cornell sigue siendo un tema que duele a los fanáticos del músico pero sobre todo a su familia. La esposa del cantante, Vicky, dio una entrevista al matinal Good Morning America donde habló sobre los episodios que lo llevaron al suicidio. 

Según la mujer, la recaída de Cornell en las drogas tiene relación con el consumo de benzodiazepina, un analgésico que estaba tomando para palear dolores que tenía en un hombro, dolencia que no lo dejaba dormir. 

"El cerebro de alguien que tiene un desorden en el uso de sustancias es diferente de quienes no lo tienen. Él reincidió", dijo Vicky. 

Una de las declaraciones más emotivas de la compañera de Cornell es cómo se habla de una adicción, especialmente a los hijos de la pareja. "Tu piensas que la adicción es una decisión, pero no lo es. Si hubiera menos prejuicios sobre eso, más gente hablaría de ello", señaló, agregando que "mi esposo era lo más alejado a una estrella de rock adicta. No lo era. Era el mejor esposo, un gran parte. Perdí a mi alma gemela y el amor de mi vida". 

Etiquetas

Cargando...