ESPECIAL SONAR | 10 frases que demuestran la genialidad de Mike Patton

21/06/2018

ESPECIAL SONAR | 10 frases que demuestran la genialidad de Mike Patton

El hombre de Faith No More vuelve a Chile en septiembre con dos shows agotados junto a Mondo Cane.

Mike Patton regresa a Chile. Sabemos que eso es algo que normalmente sucede siempre, pero han sido 3 años desde la última vez que el gran vocalista se presentó con Faith No More.

Patton estará visitando nuestra ciudad por partida doble para dar conciertos el 8 y 9 de septiembre con Mondo Cane, el proyecto en donde le da un giro a canciones clásicas del pop italiano.

Las entradas para ambos shows en el Teatro Coliseo están absolutamente agotadas, pero eso significa que nuevamente recibiremos con casa llena a un músico que se ha vuelto parte importantísima de nuestra cultura rockera.

Calentando los shows que se vienen, recordamos uno de los aspectos por los que más admiramos a Patton: Su ingenio incisivo y generosidad de pensamiento. He aquí 10 citas del hombre que demuestran su genialidad:

1.- "Creo que la música puede ser usada de forma terapéutica, sin dañar a nadie. Es como un hombre que entra a un edificio, dispara varias veces contra la pared, y luego se va. No mató a nadie"

2.- "Si una persona quiere ser atea, es su derecho otorgado por Dios ser atea"

3.- "Solo queremos ser los vagabundos felices que somos. Eso es todo"

Imagen foto_00000001

4.- "Métodos cuantitativos no son sinónimo de objetividad, de la misma manera que métodos cualitativos no son sinónimos de subjetividad"

5.- "Cualquier idiota, cualquier corredor de bolsa puede salir y vivir la fantasía de que toca música. Y no creo que haya nada de malo en eso"

6.- "Las cosas que hago salen bien porque trabajo con gente buena y en la que confío. Trato de evitar meterme en cosas que podrían salir horriblemente mal. O sea, trabajar con gente que no confío"

Imagen foto_00000002

7.- "No soy un poeta. No canto porque tengo que sacarme algo del pecho. Me gusta hacer declaraciones musicales, o más que nada, preguntas musicales para que la gente resuelva"

8.- "El estudio es mi herramienta de composición. Y solía ser terrible con el estudio. No sabía las cosas técnicas. Pero cuando tienes una idea musical, debes encontrar cómo ejecutarla"

9.- "Cantar no es acerca de lo que puedes hacer. Es sobre encajar y hacer lo que el compositor necesita que hagas. Cuando estás colaborando, eso es lo más importante"

10.- "Mi verdadera aventura es poder colaborar con grandes músicos que admiro. Es por eso que siempre estoy metiéndome en proyectos"

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...