RECOMENDADO SONAR | 6 lugares de hamburguesas en Santiago

28/05/2018

RECOMENDADO SONAR | 6 lugares de hamburguesas en Santiago

¡Feliz Día De La Hamburguesa muchachos!

No sabemos ustedes, pero tenemos ganas de comernos una buena hamburguesa. Para nuestra fortuna, Santiago se ha convertido durante los últimos años en un verdadero centro hamburguesero, con una amplia oferta para todos los tipos y gustos. Para que sacíes tu antojo cuándo y donde quieras, aquí te dejamos nuestros 6 locales favoritos en la capital: 

Mr. Jack

Imagen foto_00000018

Un restorán que se ha vuelto tan confiable que casi lo damos por asegurado, Pero pocos locales en Santiago ofrecen una carta más generosa en hamburguesas que Mr. Jack. Las hay con pesto (!!), aros de cebolla, huevo frito, pebre (!!!), queso azul, jamón serrano, 3 quesos y un sinfín de otras originales combinaciones, todas acompañando a una carne jugosa y de buen tamaño que nunca decepciona. Recomendamos particularmente la Mr. Jack, acompañada de salsa Jack Daniel’s.

¿Dónde? Avenida el Bosque Norte 0145, Las Condes (Además, locales en Estoril, Parque Arauco y Bellavista)

La Burguesía

Imagen foto_00000022

La Burguesía se ha ido consolidando como el recinto’ hamburguesero’ por excelencia de Santiago, y con solo una escapada a su local en Providencia te das cuenta por qué: Su producto es simplemente espectacular. La carne es sabrosa, el pan fresco y hay una amplia variedad de cervezas y jugos naturales para acompañar. Prueben la Juicy Lucy o la de Ají Verde, con ajíes rellenos de Mozarella. Eso sí, lleguen con tiempo porque el lugar es solicitado.

¿Dónde? Santa Magdalena 99, Local 3, Providencia

Uncle Fletch

Imagen foto_00000003

Ubicado en pleno barrio Bellavista, Uncle Fletch vino a confirmar hace un par de años el buen momento para ser un fanático de las hamburguesas en Santiago. Su carta tiene 16 (!!!) variedades de hamburguesas, incluyendo una (la First Original Cheesburger) que dice estar inspirada en la receta original de 1880. También está la New York Style (clásica con queso cheddar, lechuga y cebolla), la Fajitas (con ingredientes mexicanos), la Fish And Chips (pescado frito) y la OH YEAH (con rodajas de jalapeños, inolvidable) entre muchas más, todas acompañadas de papas y una ensalada de repollo. Todo en un ambiente espacioso y rústico, aunque quizás quieran hacer reservaciones antes de ir el fin de semana.   

¿Dónde? Dardignac 0192, Providencia

Johnny Rockets

Imagen foto_00000023

No hay caso, los estadounidenses saben de sus hamburguesas. De origen Californiano, Johnny Rockets llegó a Chile hace algunos años con una propuesta de fuente de soda de los años 50, desde las rockolas hasta los meseros que bailan de vez en cuando. Por supuesto, todo esto daría lo mismo si su comida no fuese aceptable, pero las hamburguesas del Johnny Rockets son jugosas y contundentes (y muy Norteameicanas). Además, te permiten ponerle ‘infusiones a tu bebida’, por lo que puedes comerte una Smokehouse doble (con tocino y aros de cebolla) mientras te tomas una Coca Cola Vainilla/Menta/Cereza.

¿Dónde? Locales en Plaza Egaña, Alto Las Condes y Costanera Center, entre otros.

La Antojería

Imagen foto_00000016

Si lo que buscas es hamburguesas con ambición y actitud, La Antojería es tu lugar. En este local ubicado entre Providencia y Ñuñoa las hacen con cosas como cebolla al escabeche (o caramelizada en cerveza negra), berenjenas, queso roquefort, todo acompañado de papas fritas caseras. Si te aburres de sus seis variedades de hamburguesa, también ofrecen 8 tipos de sándwiches, platos peruanos y una amplia gama de cerveza artesanal. 

¿Dónde? Eliodoro Yañez 1049, Providencia
Streat Burger
Imagen foto_00000021
Con hamburguesas hechas 100% de carne Black Angus y una amplia selección de refrescos para acompañarla, en Streat Burger se esmeran para ofrecerte una experiencia simple que se centra en el sabor de su comida que, además, cuenta con sus papas "crinkle cut" y una carta de postres cargada al chocolate, ideal para cerrar el almuerzo o una cena.
¿Dónde? Avenida Isidora Goyenechea 3199, Las Condes

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...