Es hora: redes sociales se ponen en campaña para que Nicolas Cage sea el nuevo Superman

14/09/2018

Es hora: redes sociales se ponen en campaña para que Nicolas Cage sea el nuevo Superman

Una campaña realmente sorprendente es la que está corriendo en redes sociales. Tras la supuesta partida de Henry Cavill de su papel como Superman, no fueron pocos quienes pensaron en un sólo nombre para ponerse el traje del mítico superhéroe: el único y mítico, Nicolas Cage.

El reconocido actor tras películas como 'Adios a Las Vegas' y 'Contracara', es un confeso admirador de Superman e incluso su profundo fanatismo lo llevó a nombrar a su hijo como Kal-EL, la identidad de nacimiento del superhéroe.

En redes sociales la delirante campaña prendió en pocas horas y creativos fanáticos publicaron diversos argumentos sobre por qué Cage, debía ser el próximo Superman. "Con la salida de Henry Cavill, solo hay una persona que puede salvar al DCEU y ese finalmente es Nicolas Cage como Superman", expresó un usuario de Twitter. "Buena suerte WB tratando de encontrar un mejor Superman que Henry Cavill. Es el turno de Nicolas Cage ", fue otro de los tweets que de tanto repetir, para algunos ya no suena nada descabellado.

Etiquetas

Cargando...