"Es de los más esforzados que vi en mi carrera": La emotiva defensa de Romelu Lukaku a Alexis Sánchez

08/10/2018

"Es de los más esforzados que vi en mi carrera": La emotiva defensa de Romelu Lukaku a Alexis Sánchez

El ariete belga aplaudió el trabajo del delantero chileno que marcó el gol de la victoria ante el Newcastle después de meses sin anotar.

"Él está trabajando muy duro para mejorar", así defendió de las críticas el talentoso delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, a su compañero Alexis Sánchez, quien tras una larga sequía goleadora logró marcar este fin de semana y de paso darle la victoria a la escuadra de Mourinho ante el Newcastle.  

El ariete belga reconoció que quedó "muy feliz" tras el triunfo de su equipo y además reparó específicamente en el momento que el delantero chileno ha vivido durante las últimas semanas. "Creo que es uno de los jugadores más esforzados que vi en mi carrera y merecía darnos el triunfo", aseguró el mundialista quien también es uno de los más cercanos a Sánchez dentro de la plantilla del cuadro inglés.

Alexis, que entró en el segundo tiempo del cotejo, reemplazó a Marcus Rashford y tras ir perdiendo por 2-0 abajo el chileno comandó la remontada que terminó con un 3 a 2 con anotaciones de Mata, Martial y el ex Barcelona que conectó de cabeza en el epílogo del partido para quedarse con la victoria.

"Alexis es un buen muchacho, un buen profesional que trabaja mucho. No está jugando especialmente bien en algunos momentos, pero cuando el equipo no anda bien es difícil que los jugadores puedan lucirse individualmente", agregó su compañero en la ofensiva del United quien ve en Alexis una luz de esperanza para el mal momento de los 'Diablos Rojos' que en la próxima fecha intentarán mantener la buena racha frente al siempre complicado Chelsea.

Etiquetas

Cargando...