Era en plural: Revelan título en español de la nueva Star Wars

17/02/2017

Era en plural: Revelan título en español de la nueva Star Wars

Las pistas se siguen acumulando sobre la trama del episodio VIII.

Hace algunas semanas fue revelado al mundo el subtítulo que llevará el esperado Episodio VIII de Star Wars. Disney confirmó que la cinta se llamaría 'The Last Jedi', cuya traducción literal varios asumimos que sería 'El Último Jedi', desatando una gran especulación sobre quién sería el último Jedi titular ¿Luke Skywalker (Mark Hammil)? ¿Rey (Daisy Ridley)? ¿Algún personaje que todavía no conocemos?

Bueno, como varios habían especulado desde entonces, el título en inglés era engañoso: 'Jedi' es una palabra que se escribe de la misma forma tanto en singular como en plural, por lo que perfectamente podría hacer referencia a más de un solo personaje. Y así fue que lo confirmó el Twitter de 'Star Wars España', que reveló recientemente que la cinta en español se llamará 'Star Wars: Los Últimos Jedi'.

Esto ofrece algunas pequeñas pistas sobre la desconocida trama de la secuela de 'El Despertar De La Fuerza': El enfoque probablemente estará en Luke Y Rey, junto a sus esfuerzos por revivir la orden de los Jedi que fue (nuevamente) aniquilada casi en su totalidad.

Si queremos saber más, tendremos que esperar a que se acerque la fecha de estreno del 14 de diciembre. Hasta entonces, que sigan las teorías. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...