Era broma: Andrew Lincoln no abandona realmente 'The Walking Dead'

05/11/2018

Era broma: Andrew Lincoln no abandona realmente 'The Walking Dead'

AMC anunció que el personaje seguirá siendo protagonista de próximos proyectos basados en la serie.

¿Se acuerdan cuando AMC hizo todo un tema sobre que esta era la última temporada de Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'? Bueno, al igual que la muerte falsa de Glenn (antes de morir realmente), los productores de la serie de zombies otra vez hicieron caer a la audiencia.

Y es que no: Lincoln no abandona definitivamente a TWD. Resulta que la cadena se aprovechó de un pequeño tecnicismo para generar dudas sobre el personaje de Rick Grimes, protagonista de la serie desde sus inicios. Lo que realmente querían decir es que Lincoln ya no protagonizará LA SERIE 'The Walking Dead', pero sí algunos proyectos asociados.

Todo esto comenzará el 2019, con diversas películas que AMC está preparando sobre el futuro de Rick post-su 'salida' de 'The Walking Dead'. Como vieron los fans, Grimes no murió como se había supuesto, sino que fue rescatado a último minuto y llevado a un lugar misterioso. 

Las películas se centrarán precisamente en la vida de Rick en este 'lugar misterioso', lo que significa que sí, todavía queda historia que contar sobre el personaje.

Si todo esto te hace sentir un tanto estafado, bueno: Bienvenidos a 'The Walking Dead'.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...