Encuentran a la chilena que vio 278 veces 'Orgullo y Prejuicio' en Netflix durante el 2017

15/12/2017

Encuentran a la chilena que vio 278 veces 'Orgullo y Prejuicio' en Netflix durante el 2017

Andrea Guerrero explicó su fanatismo desmedido por la película de época.

Fue sin duda el dato más extraño de las estadísticas de fin de año de Netflix en Chile: Algún heroico (o heroica) compatriota vio 'Orgullo Y Prejuicio' 278 veces en la plataforma de streaming durante el 2017, una cifra estratosférica que no pasó desapercibida. 

De inmediato, los chilenos quisimos saber quién era esta persona misteriosa fanática acérrima de Jane Austen, y hoy tenemos la respuesta: Andrea Guerrero, una mujer de 51 años y madre de 3 hijos que confesó estar obsesionada con adaptación fílmica del famoso libro.

En entrevista con Women-Talk, Guerrero confiesa que veía la película de forma repetida mucho antes de que apareciera en Netflix, asegurando que podía repasarla hasta 2 o 3 veces por semana en DVD. 

Guerrero justifica su extremo gusto por la cinta del 2005 diciendo: "Es súper feminista. Es una película que muestra el valor de la mujer como individuo, su opinión. La protagonista no está buscando al marido, como era en esa época. Ella busca cómo desarrollarse"

También dice que la ha visto hasta 4 veces al día, aunque también aclara que, como sospechaban algunos usuarios de la web, muchas veces la deja simplemente corriendo mientras hace otras cosas. También dice que ve otras películas "pero ninguna tanto como 'Orgullo y Prejuicio'".

Aparentemente su fanatismo es compartido por su hija, quien se casará próximamente entrando con la canción de 'Orgullo y Prejuicio'. Muy pintoresco todo. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...