En su país la buscan: Actriz de 'X-Men' se encuentra desaparecida

12/09/2018

En su país la buscan: Actriz de 'X-Men' se encuentra desaparecida

La exitosa intérprete china Fan Bingbing está inubicable desde hace casi 2 meses.

Pese a que no es muy conocida fuera de su país, Fan Bingbing es una de las actrices más exitosas del planeta. La intérprete es la más recaudadora en su natal China, lo que le ha valido reconocimiento dentro de la industria. Incluso hizo su salto al cine anglosajón en 'X-Men: Días Del Futuro Pasado' (2014), película en donde interpretó a Blink, una mutante capaz de generar portales para teletransportarse.

Sin embargo, hoy en día Fan preocupa por su misteriosa desaparición: Según informó el Hollywood Reporter, la actriz no ha sido vista en público desde el 1 de julio, mientras que su Instagram permanece inactivo desde el 23 de ese mes. Nadie ha logrado dar con su paradero. 

¿Qué pasó? Fan había sido recientemente blanco del gobierno chino por su 'adoración al dinero' y la 'distorsión de los valores sociales'. O sea: Por no sumarse a las campañas gubernamentales en favor de difundir la ideología de las autoridades. 

Un reciente reporte del régimen chino indica que Fan sacó una puntuación de '0 de 100' en "responsabilidad social". También se le acusa de haber cometido fraude financiero al no reportar correctamente los sueldos por sus películas.

Según el Hollywood Reporter, existen dos teorías sobre la desaparición de Fan: O la actriz se encuentra bajo control de las autoridades, o desertó a los Estados Unidos en busca de asilo político. Sus fans temen lo peor mientras esperan lo mejor.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...