Emilia Clarke reveló los extremos a los que ha llegado HBO para evitar filtraciones de Game Of Thrones

18/12/2017

Emilia Clarke reveló los extremos a los que ha llegado HBO para evitar filtraciones de Game Of Thrones

La serie se encuentra en pre-producción de su última temporada con una estricta política anti-spoilers.

El lado negativo de tener la serie más popular del planeta: Todo el mundo quiere revelar tus secretos. Así le pasó a HBO este año, cuando múltiples ataques cibernéticos filtraron detalles e incluso episodios completos de la séptima temporada de Game Of Thrones, lo que hizo que algunos de los giros más dramáticos de la serie se supieran con días de anticipación.

Por eso mismo, la cadena ha hecho lo que haríamos todos nosotros de cara a la filmación de la temporada final de su exitoso show: Volverse absolutamente paranoica. Como varios fanáticos reportaron hace algunos meses, la producción de GoT ha levantado grandes muros metálicos (no de hielo, porque esos son fácilmente destruibles con dragones) en los terrenos de filmación para evitar que cualquier paparazzi saque imágenes de los procedimientos, pero esa no es la única medida anti spoilers que han adoptado.

En una reciente entrevista con The Telegraph, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) confirmó algo que hasta ahora era solo rumor: Los actores de la serie no tienen guiones para la temporada final. A cambio, las escenas y líneas específicas de cada secuencia son reveladas de a poco para cada intérprete, por lo que ninguno sabe hacia dónde van sus personajes.

Más importante: Clarke reveló que la producción efectivamente mandó a producir varios finales distintos para la serie, por lo que en caso de cualquier filtración, no se sabrá si se trata del desenlace efectivo de GoT o si es simplemente un señuelo: "Ya se escribieron varios finales. Ninguno de nosotros sabe cuál será el verdadero. Si algo se filtra, no lo crean porque de seguro no es verdad".

No solo eso: Todos los actores de la serie tienen un 'veto de redes sociales' en donde no pueden subir nada que haga referencia directa a las filmaciones, para que los fans no predigan posibles historias en base a detalles de vestuario o locación. 

Todo esto se resume en lo siguiente: Lo lograron. Hicieron que HBO enloqueciera ¿Eso es lo que querían? Mírense al espejo y háganse esa pregunta.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...