Emilia Clarke barrió el piso con los que se quejan del 'contenido sexual' en Game Of Thrones

22/11/2017

Emilia Clarke barrió el piso con los que se quejan del 'contenido sexual' en Game Of Thrones

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen, dijo estar cansada de que se critique el contenido sexual de la serie.

Game Of Thrones es una serie de muchos aspectos: Un thriller político fascinante, una reflexión sobre la naturaleza del poder y quiénes lo buscan, un drama de fantasía épico, un estudio de personajes, una subversión del género fantástico y una serie con dragones (¡Dragones!).

Sin embargo, muchas discusiones sobre GoT se han centrado en su alto contenido sexual. Incluso en la primera temporada, la prensa y los fanáticos inventaron el término 'sexposición', para referirse a escenas en donde la serie revelaba kilos de exposición de trama mientras ocurría algun acto sexual en pantalla para mantener la acción del público.

Bueno, frente a todos los críticos del 'exceso' de erotismo en Game Of Thrones, Emilia Clarke les tiene un mensaje: Maduren. En entrevista con Harpers Bazaar, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen dijo estar harta de quienes se quejan por el contenido sexual de GoT:

"Me está empezando a molestar seriamente este tema, porque la gente va y dice: 'Oh, el tráfico de los sitios pornográficos bajó por Game Of Thrones'. Yo pienso en 'The Handmaid's Tale'. Amo ese puto show y me puse a llorar cuando terminó porque no podía soportar no seguir viéndolo. Y es puro sexo y desnudez. Hay muchos shows que giran alrededor de este hecho muy cierto de que la gente se reproduce. La gente folla por placer, es parte de la vida".

Como siempre: Bravo, Emilia Clarke. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...