Eliseo Salazar en Sonar: "En mi época, las carreras eran peligrosas y el sexo seguro. Hoy es al revés"

13/03/2018

Eliseo Salazar en Sonar: "En mi época, las carreras eran peligrosas y el sexo seguro. Hoy es al revés"

El gran piloto nacional conversó con Felipe Bianchi en Sonar Actual de su carrera, la Fórmula E y la vida.

A estas alturas de la vida, Eliseo Salazar es una leyenda viviende del deporte chileno. El piloto nacional habla con pasión  contagiosa de las carreras y los autos, y los años no le han quitado su fascinación por la velocidad.

Habiendo estado ligado a las carreras durante buena parte de su vida, Eliseo ve hoy con algo de fascinación como ha cambiado el medio: "Para hablar por teléfono desde Europa, tenía que pedir una llamada por cobro revertido y la operadora se demoraba 2 horas en conectarte. Me tenía que quedar ahí sentado todo ese rato para poder hablar con alguien en Chile", le dice entre risas a Felipe Bianchi, agregando una frase para el bronce: "En mi época, las carreras eran peligrosas y el sexo era seguro. Hoy es al revés".

Imagen foto_00000002

Y claro, si como recalcó en Sonar Actual, su profesión no es de las más fáciles ni seguras del planeta: "Corríamos 24 y 3 pilotos morían al año. Era una época muy dura... Cuando vas a 400 kilómetros por hora y se te va el auto, no es como en las películas cuando al joven al volante se le pasa toda la vida por los ojos. No tienes ni tiempo de pensar en nada y ya le pegaste a la muralla", rememora.

Sin embargo, nada ha afectado su amor por lo que hace: Ya sea hablando sobre la legendaria Indy 500 o comentando que ya está viendo cómo traer la Fórmula E a Chile de nuevo, Eliseo demuestra ser un verdadero grande.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...