El testimonio inédito del lamento de Messi tras perder ante La Roja: "Lloraba como un nene"

14/09/2018

El testimonio inédito del lamento de Messi tras perder ante La Roja: "Lloraba como un nene"

'La Pulga' tuvo que ser dramáticamente consolado en el camarín tras caer ante Chile en la Copa América 2016.

No es ningún secreto que Lionel Messi estaba destrozado tras perder contra Chile en la final de la Copa América 2016, incluso amenazando con dejar la selección argentina tras la caída en penales. También nos dio uno de los mejores memes de este siglo.

Ahora, a más de 2 años de esa final y con Messi en otro tipo de crisis con la albiceleste, surgieron nuevos detalles sobre su lamento esa noche. En una entrevista radial en Buenos Aires, el ex preparador físico de Argentina, Elvio Paolorosso, reveló la dramática noche que vivió Messi en Nueva Jersey, asegurando que tuvo que consolarlo para detener su llanto:

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", contó.

Paolorosso también defendió a 'La Pulga' de quienes lo critican por "falta de compromiso" con la selección, asegurando que ese dolor que sintió en la noche es la viva prueba de su amor por la albiceleste:

"Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo... No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos"

Se sabe que Messi no volverá a jugar por Argentina por lo que queda del 2018, y no se sabe si se reintegrará al equipo después de eso.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...