El sorprendente cambio de apariencia de Jonah Hill a 10 años de Superbad

19/06/2017

El sorprendente cambio de apariencia de Jonah Hill a 10 años de Superbad

El actor destacó perdiendo los kilos de más que se le vio recientemente.

Se hizo famoso como uno de los protagonistas de 'Superbad', la icónica película del 2007 que seguía la odisea de 2 amigos intentando conseguir alcohol para la última fiesta del colegio antes de ingresar a la universidad. Sin embargo, la carrera de Jonah Hill ha sido progresivamente fascinante desde ahí, balanceando comedias notables (21 Jump Street, This Is The End) con roles de mayor prestigio (sus nominaciones al Oscar por Moneyball y El Lobo de Wall Street).

Uno de los chistes recurrentes que el propio Hill ha hecho con respecto a su carrera tiene que ver con sus constantes fluctuaciones de peso. Solo el año pasado, el actor volvió a recuperar los kilos de más de al comienzo de su carrera para sus apariciones en Hail, Caesar! de los hermanos Coen y la biopic War Dogs.

Sin embargo, una foto de Hill tomada recientemente se volvió viral en Internet, porque el sujeto parece haber encontrado la fórmula para bajar a un peso saludable nuevamente. No solo nos demostró que no tenemos ninguna excusa para seguir siendo gordos (maldita sea) sino que además nos recordó que Superbad tiene 10 años de antiguedad. Sí, discúlpennos mientras nos sentimos viejos de nuevo.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...