El perturbador detalle de Toy Story que los fanáticos notaron 22 años después

14/03/2017

El perturbador detalle de Toy Story que los fanáticos notaron 22 años después

Usuarios de la web comenzaron a compartir una extraña revelación escondida en la cinta.

A más de dos décadas de su estreno, Toy Story sigue siendo un clásico de la animación. Fue la película que introdujo la genialidad de los estudios Pixar al mundo y marcó el inicio de una era dorada de las cintas de animación digital.

Considerando que es probable que varias generaciones hayan visto la aventura de estos juguetes parlantes más de una vez ¿Cómo es que, a 22 años, un perturbador hecho que siempre estuvo a plena vista se convirtió en viral?

Todo comenzó cuando usuarios en la web notaron algo extraño en una breve escena en donde Andy, el niño dueño de Woody y los otros juguetes, celebra su cumpleaños. En un breve momento, se puede ver que sus figuras lo espían a él y sus amigos con sus binoculares...y todos los niños tienen la misma cara que Andy.

¿No estás convencido? ¿Qué tal si nos acercamos a ese niño de gorra amarilla, quien definitivamente no es Andy. 

Sí, es básicamente el mismo modelo facial. Uno pensaría que los animadores decidieron replicar los rostros en esta escena porque los amigos de Andy apenas están en cámara por algunos segundos, pero eso no explicaría por qué Sid, el cruel vecino de Andy, también tiene su misma cara, solo que con frenillos y dientes distintos.

¿Vive Andy en una dimensión paralela y horrorosa en donde todos los niños tienen la misma cara? ¿Son todos clones de la misma persona? ¿Es un futuro en donde los niños han dejado de nacer y son reemplazados por robots con la mirada vacía? ¿Es Toy Story una historia post-apocalíptica? Lo más probable es que la animación digital de Pixar todavía no haya sido particularmente desarrollada en 1995, por lo que los animadores optaron por usar los modelos más simples posibles.

Igual, es divertido teorizar al respecto, más aún cuando varios de nosotros jamás lo notamos hasta ahora. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...