El 'Night King' de Game Of Thrones tiene su propia lista de Spotify y es genial

13/07/2017

El 'Night King' de Game Of Thrones tiene su propia lista de Spotify y es genial

Al líder de los White Walkers realmente le gusta el rock pesado.

Game Of Thrones es una serie llena de personajes diabólicos que, en otra producción, serían los grandes antagonistas de la historia. Sin embargo, en el mundo de Westeros, la maldad es casual y mezquina, impulsada la búsqueda de poder y el sadismo. Sin embargo, mientras distintos enemigos han ido y venido durante las 6 temporadas, uno ha estado acechando en las sombras esperando su momento: El "Night King", líder de los llamados 'Caminantes Blancos', la amenaza sobrenatural que hace que los conflictos políticos en Westeros parezcan anécdota en comparación.

En las últimas temporadas, el Night King ha cobrado más y más revelancia como el antagonista más peligroso de Game Of Thrones, uno que no responde a motivaciones humanas sino que parece solo estar empeñado en destruir todo a su paso. Es probable que, cuando Cersei, Jon Snow y Daenerys dejen de jugar a quién se queda con el Trono de Hierro, sea al Night King a quien tengan que enfrentar como último gran desafío de la historia.

De cara al regreso de Game Of Thrones este 16 de julio, Spotify hizo una 'playlist oficial' del Night King, quien para ser un espectro de hielo y maldad, tiene bastante buen gusto cuando de rock se trata: Slayer, Muse, Anthrax, Pantera, Megadeth, Radiohead, Ozzy Osbourne y Exodus son solo algunos de los que aparecen en el compilado. 

No sabemos si ninguno de estos artistas realmente existe en el mundo de fantasía de GoT, pero la apañamos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...