El motivo por el que Jorge Sampaoli visitó Chile durante esta semana

27/07/2018

El motivo por el que Jorge Sampaoli visitó Chile durante esta semana

A sólo días de ser desvinculado de la selección argentina, el ex técnico de 'La Roja' aterrizó de sorpresa en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sorpresa total causó la llegada de Jorge Sampaoli durante esta semana a Chile y a sólo días de haber sido desvinculado de su cargo como técnico de la selección argentina. La pregunta de hinchas, periodistas y simpatizantes fue al únisono: ¿Qué vino a hacer el casildense al país?  

Pues bien, finalmente se supo que el ex estratega de la 'U' y 'La Roja' llegó a Chile para vender su antigua casa - en un monto cercano a $900 millones - y con el dinero de la compra cerrar el negocio de dos departamentos en Las Condes, en los que habría invertido la mitad de lo recibido por su primera venta. 

De hecho, Sampaoli ha estado alojando durante los últimos días en uno de sus dos nuevos departamentos, aunque los vecinos poco y nada lo han visto. Tras su turbulento paso por Argentina, el técnico se ha dado el tiempo para descansar y participar de actividades sociales en diversos restaurantes del sector oriente de la capital

Su futuro aún es incierto. Si bien su representante admitió que habían preguntado por él desde el Santos y el Corinthians, aún no hay información oficial al respecto. Durante las últimas horas se ha vinculado su futuro con Estados Unidos, Sampaoli habría recibido ofertas desde la selección de ese país y del Chicago Fire; cercanos aseguraron que ambas ideas lo seducen de gran forma.

Etiquetas

Cargando...