El mito sobre Kurt Cobain que Billy Corgan se encargó de derribar

08/05/2018

El mito sobre Kurt Cobain que Billy Corgan se encargó de derribar

El músico desmintió que el ex vocalista de Nirvana fuese un flojo.

Una vez más, Billy Corgan salió en defensa de Kurt Cobain. Hace un tiempo, el músico arremetió contra las teorías conspirativas que giran en torno a la muerte del ex vocalista de Nirvana y, ahora, decidió derribar uno de los mitos más conocidos sobre Cobain.

Corgan desmintió públicamente la idea equivocada de que Kurt Cobain era un holgazán en términos del trabajo realizado en torno a su música. En conversación con Lars Ulrich para su programa It's Electric en Beats 1, el líder de Smashing Pumpkins se refirió a quienes en los '90 podrían haber criticado a su banda por trabajar muy duro.

El músico declaró que Courtney Love le dijo que el primer álbum de Smashing Pumpkins era "injusto, pues sonaba como un segundo disco", pero también pasó a desmentir que Cobain "fuera a salir de la cama, drogarse un poco y escribir un maldito clásico".

"Kurt Cobain como escritor, como compositor, como visionario era un maldito asesino. Era grandioso en lo que hacía y es una pena que no siguiera haciéndolo", afirmó Corgan y agregó que Kurt Cobain logró formar su carácter.

Etiquetas

Cargando...