El mejor hincha del mundo podría ser chileno: FIFA nomina a fan de Puerto Montt a premios 'The Best'

03/09/2018

El mejor hincha del mundo podría ser chileno: FIFA nomina a fan de Puerto Montt a premios 'The Best'

El llamado "hincha solitario" fue el único alentando a Puerto Montt en un partido en el 2017 contra Coquimbo Unido.

Un verdadero hincha sigue a su equipo "a todas partes", como dice uno de los himnos clásicos del fútbol o como también se suele escuchar en el ámbito futbolístico, "en las buenas y en las malas".

Esta semana FIFA presentó los candidatos de sus premios "The Best", en donde cada año eligen lo mejor de la temporada. Una de las categorías está especialmente dedicada a aquellos que acompañan a su equipo desde el público y sin duda este fanático de Puerto Montt cae en la categoría del hincha de tomo y lomo y por eso, la FIFA lo nominó como uno de los mejores fanáticos del año.

Sebastián Carrera se hizo conocido por alentar al equipo albiverde en un partido contra Coquimbo Unido. Lo notable fue el hecho de que era el único en la galería del estadio de Coquimbo haciéndoles barra a los sureños. Por eso se ganó el nombre de "el hincha solitario". 

Los rivales del chileno en esta competencia son los hinchas peruanos durante el Mundial, y la notable acción de los senegaleses y japoneses que limpiaron sus tribunas en los partidos de Rusia 2018. 

Tú puedes ayudar a nuestro compatriota a ganar. Ingresa aquí y vota por tu hincha favorito.

Etiquetas

Cargando...