El insólito trolleo mutuo entre Arnold Schwarzenegger y Nickelback a través de Twitter

17/02/2017

El insólito trolleo mutuo entre Arnold Schwarzenegger y Nickelback a través de Twitter

El actor y la banda canadiense entablaron una extraña conversación por redes sociales.

Nickelback están realmente cansados de ser el fondo de tus bromas. La banda canadiense ha pasado tantos años siendo un chiste entre los fanáticos de la música y la cultura pop en general que parecen haber decidido trazar una raya. Por eso mismo, el grupo de Chad Kroeger está particularmente bueno para responder a los trolleos prominentes que reciben con un trolleo aún más potente.

El último en verse enfrentado con el cuarteto a través de las redes sociales fue el propio Arnold Schwarzenegger, que incluyó un chiste sobre Nickelback en un twiteo sobre la baja popularidad del Congreso y la necesidad de detener el 'Gerrymandering': "Cuando el Congreso es menos popular que los herpes y Nickelback ¿Cómo es que el 97% de ellos son reelectos? Gerrymandering" dijo el ex gobernador de California a través de la Red Social.

Los canadienses no se hicieron esperar, replicándole a Schwarzenegger: "Somos grandes fanáticos tuyos. Dinos la tasa de aprobación de esto: Batman y Robin. Por favor, déjanos afuera de tus próximas gotas de sabiduría. Danke Shön Herr Governator".

Lo que parecía estar dirigido hacia un épico enfrentamiento entre Nickelback y el mismísimo Terminator fue finalmente cortado por el buen espíritu de Arnold, quien se tomó con humor la referencia de la banda a su criticada película de 1997 y respondió con juegos de palabra relacionados a su personaje en esa cinta, el Doctor Frío: "Eso fue... frío como el hielo. Espero que podamos concordar en que hay que congelar el Gerrymandering, chicos. Gracias por la respuesta".

Nickelback también le bajó el perfil a la discusión simplemente respondiendo: "Bien jugado, señor #Respeto"

Hey, parece que Schwarzenegger y Nickelback son hasta amigos ahora. Mundo pintoresco en el que vivimos. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...