El hilarante plan de Seth Rogen para que Donald Trump renuncie a la presidencia

17/02/2017

El hilarante plan de Seth Rogen para que Donald Trump renuncie a la presidencia

El comediante cree haber encontrado una vía directa para impulsar la salida del mandatario por su propia voluntad.

Ya se va a cumplir un mes y Donald Trump sigue siendo un presidente 'divisivo' en los Estados Unidos, por ponerlo en términos diplomáticos. Solo ayer, el mandatario sostuvo una conferencia en donde sostuvo que todas las noticias negativas sobre su persona son falsas y llamó a la ciudadanía a obtener la información directamente de él (porque así funcionan las democracias saludables, obvio). Esto después de que uno de sus asesores tuviese que renunciar luego de que se comprobaran sus lazos con el gobierno ruso durante la campaña presidencial.

Por supuesto, esto ha provocado que algunos estadounidenses acusen al presidente de no tener las facultades para gobernar, y entre ellos encontramos a Seth Rogen, el comediante conocido por películas como Virgen A Los 40, Superbad y Pinapple Express. Mientras algunos salen a la calle en rechazo a las políticas del gobierno, Rogen ideó un humorístico plan para que Trump abandone el poder bajo su propia voluntad.

Todo comenzó cuando el actor notó que el hijo del mandatario, Donald Trump Jr., lo sigue a través de Twitter. Decidiendo aprovechar esta conexión única con la Casa Blanca, Rogen no dudó en escribirle públicamente, diciéndole: "¡Hey! ¡Donald Trump Jr! Noté que me sigues en Twitter. Por favor pídele a tu padre que renuncie antes de que destruya a todo el planeta ¡Gracias amigo!".

No contento con hacer la petición una vez, Rogen reveló que también le escribió a Trump Jr. por privado, explicando un poco más su solicitud: "¡Hola amigo! Soy Seth. Tu padre está tratando de desacreditar a nuestros medios de comunicación, se colude con Rusia, y busca destruir nuestro medio ambiente. Sería muy cool que le dijeras algo como 'hey, papá, por qué no paras con todo esto y vuelves a ser el tipo de la tele' ¡La mayoría del mundo estaría muy emocionado! ¡¡¡Gracias!!!".

Uno pensaría que el actor dejaría la broma ahí, pero Rogen no es particularmente conocido por su sutileza. En otro mensaje, el comediante instó a Trump Jr. de convencer a su padre de investigar a Michael Flynn, el asesor que debió renunciar por sus lazos con Rusia: "¡Ah! Por favor dile a tu papá que este sujeto llamado Jason Chaffetz (el investigador en jefe de la Cámara de Representantes), tú sabes, el tipo con el súper asombroso nombre de Twitter @JasonInTheHouse, probablemente debería investigar a Flynn sobre sus conexiones con Rusia, principalmente porque fue despedido por eso. Gracias hombre. Ten un buen día".

Un tipo divertido, Seth Rogen. 

Cargando...