El gran Ronaldo responde Michael Owen tras las burlas contra su peso

11/01/2017

El gran Ronaldo responde Michael Owen tras las burlas contra su peso

Como si fueran los años noventa, el "Fenómeno" y el inglés fueron portada por una serie de polémicas declaraciones. Por supuesto, el brasileño salió vencedor.

El ex astro de la Selección de Brasil, Ronaldo, respondió durante la gala FIFA de los premios "The Best" a un comentario a raíz de su sobrepeso.

Todo se inició debido a un tweet del ex delantero inglés, Michael Owen, tras encontrase con el "Fenómeno" en el Santiago Benabeú, en medio del homenaje que recibió Cristiano Ronaldo.

El ex Liverpool expresó en redes sociales su sorpresa al volver a ver al brasileño, quién luce un notorio aumento de peso.

"¡Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie"!, fue el posteo del ex futbolista.

Sin embargo, el campeón del mundo en 2002 con Brasil no se quedó callado  y se refirió al incómodo comentario.

"No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad", aseveró Ronaldo en la transmisión oficial de la gala FIFA.

Su amigo y compatriota, Roberto Carlos, también lo defendió, siendo categórico al responder que "no me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo...Vamos a cuidarle. El problema de él no es el cuerpo. Es el corazón, tiene un gran corazón".

 

Cargando...