El final alternativo de 'Avengers: Infinity War' que habría cambiado rápidamente la película

28/08/2018

El final alternativo de 'Avengers: Infinity War' que habría cambiado rápidamente la película

En los 'Comentarios del Director', los hermanos Russo confesaron el otro desenlace que tenían para el impactante final.

TODOS MUEREN. Bueno, no todos, pero de seguro ya saben que muchos protagonistas mueren al final de 'Avengers: Infinity War', porque ya van 4 meses desde el estreno de la cinta: Si no la has visto o no te interesa o es tu culpa estar enterándote de spoilers a esta altura.

Lo cierto es que la conclusión de 'Infinity War' es una de las más impactantes en la historia del cine de superhéroes: Numerosos personajes a los cuales les hemos agarrado cariño durante los últimos 10 años desvaneciéndose en una nube de cenizas, y el villano Thanos logrando su objetivo de genocidio universal.

Eso sí, hubo un momento en donde Marvel estuvo a punto de privarnos de ese final. Según confiesan los hermanos Russo en los 'comentarios del director' de la edición Blu-Ray y DVD de 'Avengers: Infinity War', la tentación inicial fue dejar a las audiencias en suspenso.

O sea: La película iba a terminar con Thanos chasqueando los dedos, sin mostrar las consecuencias de sus actos. Como comentan los Russo, la idea era dejar al público tenso por no saber bien que ocurrió.

Sin embargo, eventualmente optaron por un final mucho más potente: Mostrar en pantalla la muerte de todos esos personajes, pensando en que era más importante plantear 'Avengers: Infinity War' como una tragedia más que como una cinta que te deja en suspenso.

De todos modos, argumentaríamos que el suspenso se mantiene: Ahora los fans especulan cómo los Avengers derrotaran a Thanos en 'Avengers 4'. Habrá que esperar a mayo 2019 para saber.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...