El emotivo mensaje de Dwayne Johnson sobre las 'metas' que tiene para su pequeña hija

21/04/2017

El emotivo mensaje de Dwayne Johnson sobre las 'metas' que tiene para su pequeña hija

El actor y ex luchador compartió conmovedor y divertido plan que tiene para su niña de 16 meses.

Dwayne Johnson es un buen tipo. No, no lo conocemos en persona, pero es difícil odiar a una persona que fue La Roca en la WWF y además envía mensajes en apoyo de los bomberos de Chile y actúa como justiciero no oficial de los premios Oscar. En fin, el sujeto hace que sea difícil odiarlo.

En su más reciente entrega de 'Dwayne Johnson es una gran persona', el actor (y luchador retirado) publicó en su Instagram un conmovedor mensaje dedicado a su hija Jasmine de 1 año y medio. En el posteo, Johnson aparece con la pequeña en brazos y le cuenta a su las 'metas' que tiene pensadas para ella, dejando en claro que lo que le importa es que su hija nunca sea limitada por barreras sociales:

"Jazzy, deja que tu papi te diga sus metas para ti. A los 5 años mirarás a la gente a los ojos mientras aprietas fírmemente su mano. A los 8 años, sabrás pescar, hacer cardio y podrás conducir la camioneta de papá. Y a los 10 años serás capaz de decirle a la gente 'buen trabajo, me gusta mucho, pero veamos cómo hacerlo mejor'. Es un buen plan ¿No cariño? '¡Buh!' (me dice mientras apunta a un bicho en el suelo). Gran conversación".

Por supuesto, se nos olvidaba que Johnson también tiene un buen sentido del humor. Un grande, La Roca. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...