El DT y la figura de Alemania lo tienen claro: "Chile juega de una forma muy intensa y arriesgada"

19/06/2017

El DT y la figura de Alemania lo tienen claro: "Chile juega de una forma muy intensa y arriesgada"

Joachim Löw y Julian Draxler entregaron sus puntos de vista luego de la victoria por 3-2 frente a Australia.

Pese a que su equipo debutó con una victoria el entrenador alemán, Joachim Löw, tiene claro que los actuales campeones del mundo tendrán una prueba de fuego este jueves cuando se enfrenten a La Roja.

"Es uno de los equipos más potentes del mundo. Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden. Contra Chile será una prueba difícil", señaló el estratega tras el triunfo por 3-2 ante Australia.

A ojos del entrenador, La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", haciendo un llamado "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos. Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", destacó.

En esa línea, defendió además la decisión de otorgar la capitanía al joven Julian Draxler, de 23 años, y también respaldó al golero Bernd Leno, golero y compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, pero que hoy tuvo una pálida actuación.

"Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad. Estuvo con nosotros en Brasil y en Francia. Estoy muy satisfecho con su juego y progresos. (Sobre Leno) Todo el mundo los comete (errores). Sigo pensando que es un buen portero", dijo.

Precisamente, el propio Draxler también se dio espacio para entregar su visión sobre lo que será el choque ante el elenco de Juan Antonio Pizzi.

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores. Pero nos salimos del partido. Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor", aseguró.

Etiquetas

Cargando...