El día en que Los Simpson predijeron el encuentro entre México y Portugal

18/06/2017

El día en que Los Simpson predijeron el encuentro entre México y Portugal

Una más de la serie animada adelantándose al futuro.

A estas alturas asumimos que no es necesario recordarles que Los Simpson predicen el futuro ¿No? Las aventuras de la familia amarilla han reflejado en tantas ocasiones hitos que terminaron ocurriendo años después que ya es un chiste recurrente decir que la serie animada ya hizo todo.

En una nueva entrada en el largo historial de 'La Realidad Imitando a Los Simpson', la serie de Fox emitió en 1997 un episodio que se adelantó por 2 décadas al partido que México y Portugal disputaron este 18 de junio en la Copa Confederaciones.

En el episodio, llamado 'Una Familia Peligrosa', Springfield es sede de un encuentro de fútbol para decidir cual es la 'mejor selección del mundo': Sí, México o Portugal. El evento era tomado como una oportunidad para mofarse de la relación de los estadounidenses con el 'soccer', un deporte mucho menos popular en esas tierras que en otros lados del mundo.

El choque entre ambas selecciones resulta ser tan aburrido que la gente del estadio comienza a realizar disturbios, lo que lleva a Homero a comprar un arma para proteger a su familia. Por supuesto, el encuentro de la Copa Confederaciones entre ambas selecciones ha resultado ser bastante más animado. Quizás la historia en Sprinfield habría sido otro si hubiesen visto este partido.

Revisa la escena aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...