El detalle en los créditos de 'Deadpool 2' que dejó en misterio a los fans

18/05/2018

El detalle en los créditos de 'Deadpool 2' que dejó en misterio a los fans

El villano de la película dice haber sido interpretado por 'sí mismo'.

(Esta nota contiene spoilers sobre 'Deadpool 2')

Lleva apenas un día de estreno y 'Deadpool 2' ya parece ser otro caso de éxito: Una película de superhéroes para mayores de 18 que triunfa gracias a su humor autoreferente y sentido anarquista de la acción. La cinta ya ha cosechado aplausos de la prensa especializada y se proyecta con un buen fin de semana en la taquilla.

Algunas de las bromas de 'Deadpool 2' son obvias y sacan carcajadas grandes (el director, David Leitch, es descrito como 'uno de los hombres que mataron al perro de John Wick', mientras que Cable, el personaje de Josh Brolin, es referido como 'Thanos' en algún momento). Sin embargo, otros chistes son más sutiles, e incluso puedes pasarlos por alto si no estás atento.

Es el caso en los créditos finales, cuando se muestra a los actores que interpretaron a cada personajes. Cuando se llega al Juggernaut, uno de los antagonistas principales de la película y uno de los villanos más reconocidos de X-Men, solo se dice que fue encarnado 'por él mismo'.

Evidentemente se trata de una broma (si no lo han notado, el Juggernaut no existe), pero de todos modos los fans atentos han discutido quién puede ser el actor misterioso que encarna al personaje. Una tarea difícil, considerando que el Juggernaut es puesto en pantalla netamente con tecnología de computadora.

Bueno, la respuesta a ese misterio fue revelada por el guionista Rhett Reese: El propio Ryan Reynolds le dio voz y captura de movimiento al personaje. El propio Reynolds asegura en 'Deadpool 2' que el Juggernaut es uno de sus personajes de cómcis favoritos, por lo que es lógico que finalmente haya sido él quien le dio vida.

Según CBR, Reese explicó también que la decisión de incorporar al Juggernaut en la película fue para hacerle 'justicia' al antagonista tras la versión menos amenazadora que apareció en 'X-Men: The Last Stand' (2005). De cualquier manera, una suma agradecida por los fanáticos a 'Deadpool 2'. 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...