El desgarrador mensaje de Asia Argento, acusadora de Harvey Weinstein y novia de Anthony Bourdain

08/06/2018

El desgarrador mensaje de Asia Argento, acusadora de Harvey Weinstein y novia de Anthony Bourdain

La actriz se encontraba emparejada con Bourdain desde el 2017 y fue una de las primeras en denunciar al productor de Hollywood por violación.

No queremos ni imaginar el dolor que siente Asia Argento en estos momentos. La actriz italiana, hija del director Dario Argento ('Suspiria'), comenzó a salir con Anthony Bourdain en el 2017, mismo año en donde se convirtió en una de las primeras mujeres del mundo del espectáculo en acusar públicamente a Harvey Weinstein, revelando que el productor hollywoodense la violó cuando tenía 21 años.

Bourdain fue vocal y sin pelos en la lengua en su apoyo a Argento y su causa, enfrascándose en duras peleas (incluyendo con el actor Alec Baldwin) para defender y respaldar el horroroso testimonio de su novia. De esta forma, Bourdain se convirtió también en un cercano amigo de Rose McGowan, otra actriz que fue pionera en el movimiento 'Me Too' y las acusaciones contra Weinstein.

Ahora, Argento emitió un breve y desgarrador comunicado en despedida a Bourdain, quien se suicidó en Francia a los 61 años:

"Anthony daba todo de él en cada cosa que hacía. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca y mi protector. Estoy más allá de devastada. Envío mi cariño a su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía".

Otro evento terrible en la vida de quien ha resultado ser una de las mujeres más valientes en la industria del espectáculo.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...