El colmo: A hijo de Perry Farrell le avergüenza ser visto con su padre en Lollapalooza

12/06/2018

El colmo: A hijo de Perry Farrell le avergüenza ser visto con su padre en Lollapalooza

Resulta que ni ser el fundador de Lollapalooza te transforma en cool ante los ojos de tus niños.

Perry Farrell es, a falta de una mejor palabra, un tipo cool. Además de ser vocalista de Jane's Addiction, Porno For Pyros y Satellite Party, el hombre jugó un rol fundamental en la cultura alternativa al crear Lollapalooza, que eventualmente creció para convertirse en uno de los más grandes festivales de música en el mundo.

Sin embargo, pareciera que no importa cuántas veces escribas 'Mountain Song' o toques junto a Eddie Vedder, tus hijos jamás te van a encontrar cool. Así lo reveló el propio Farrell en una entrevista con Rolling Stone, tras ser consultado sobre si había algo en el mundo que lo hiciera sentir 'viejo':

"Mis hijos me hacen sentir viejo, porque no creen que soy cool. Cuando van a Lollapalooza, no quieren ser vistos caminando junto a mí. Eso me mató. Yo le digo a uno '¡Vamos!' y el se queda parado sin hacer nada. Le repito '¡Ven conmigo!' y él está con sus amigos y me dice '¿Tengo que acompañarte a todas partes?'. En ese momento me sentí muy viejo. Pensé 'diablos, no soy tan cool'. Entonces lo intento todo. Salgo a patinar en skate con él, lo cual está bien porque patino bastante decente, pero soy el tipo más viejo del lugar".

Ya saben: Puedes ofrecerle a tu hijo presentarle a Josh Homme y a Trent Reznor, pero no será suficiente. Es lo que hay.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...