Eddie Vedder y otros grandes de la cultura se unieron en protesta contra Donald Trump

26/09/2017

Eddie Vedder y otros grandes de la cultura se unieron en protesta contra Donald Trump

El hombre de Pearl Jam, Pharrell, Stevie Wonder y más expresaron solidaridad contra quienes se han opuesto al mandatario estadounidense.

La presidencia de Donald Trump en Estados Unidos ha traído polémicas de forma consistente durante el 2017. La más reciente ha visto al mandatario estadounidense enfrentado con los jugadores de la NFL (la liga de Fútbol Americano), luego de que varios deportistas adoptaran la costumbre de arrodillarse cuando suena el himno nacional antes de los encuentros en protesta contra el racismo y los crímenes de odio que afectan al país. 

Trump ha dedicado una cantidad insólita de tweets a exigir que 'se respete el himno', lo que lo ha visto en directo conflicto con el mundo del deporte y ahora de las artes en general.

Como muestra de apoyo ante la cruzada de los jugadores, múltiples músicos adoptaron el gesto durante sus presentaciones el pasado fin de semana. Eddie Vedder, Stevie Wonder, Roger Waters y Pharrell fueron solo algunos de los que se arrodillaron en el escenario para demostrar su pesar por los asesinatos de minorías étnicas y las demostraciones nazis que han plagado a la sociedad norteamericana.

No fueron los únicos: Distintas celebridades también expresaron su apoyo de la misma manera. Puedes ver algunos videos y fotos a continuación:

#TakeAKnee

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 7:03 PDT

 

#TheXFiles #TakeAKnee

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...