Eddie Vedder estalló en lágrimas tras recibir regalo firmado por Chris Cornell

31/05/2018

Eddie Vedder estalló en lágrimas tras recibir regalo firmado por Chris Cornell

Fanático relató el emotivo encuentro que sostuvo con el líder de Pearl Jam.

A Eddie Vedder le tocó lidiar con el duelo tras la muerte de su amigo Chris Cornell de forma pública, pese a su propio rechazo ante la idea. Vedder se encontraba emprendiendo un tour europeo cuando Cornell se quitó la vida, y de a poco se fue abriendo en el escenario a tributarlo con canciones y discursos, sin nunca mencionarlo por nombre.

Más explícito fue su tributo en Chile, en donde Pearl Jam dedicó 'Come Back' "a Chris". Sin embargo, todavía Vedder se ha negado a discutir ampliamente el trágico fallecimiento de Cornell, un amigo y asociado que tuvo durante gran parte de su vida. 

En este contexto, un fanático reveló un reciente encuentro con el hombre de Pearl Jam que reveló lo muy afectado que Vedder ha estado por la pérdida de Cornell. Publicado por el sitio 'Pearl Jam Love', el seguidor cuenta:

"Un amigo me dijo que Eddie Vedder se encontraba en Nueva York. Hace más de 1 año, Chris Cornell me había firmado una pelota de baseball mientras promocionaba una película ('The Promise'), por lo que pensé que sería ideal conseguir que Eddie la firmara también.

En fin, vi a Eddie caminando por la calle y me acerqué con la pelota firmada por Chris, sin saber cómo iba a reaccionar. Cuando Eddie la inspeccionó, comenzó a llorar mientras hablaba sobre lo mucho que lo extrañaba.

Le dije 'Eddie, por qué no te quedas con la pelota. Significa mucho más para ti'. Se quedó hablando conmigo sobre Chris un rato y me dijo que guardaría la bola en su sala de práctica. Me preguntó si tenía otra cosa que quisiera que me firmara, y le pasé una segunda pelota de baseball. Es un gran tipo".

La anécdota ha provocado que tanto fans de Pearl Jam como Soundgarden se emocionen hasta las lágrimas. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...