Dwayne Johnson confirma intenciones de lanzar candidatura a la presidencia de EEUU

10/05/2017

Dwayne Johnson confirma intenciones de lanzar candidatura a la presidencia de EEUU

El 'Presidente La Roca' podría ser una realidad en el futuro cercano.

Desde que Donald Trump logró quedarse con la presidencia de los Estados Unidos, ha sido fácil imaginarse la posibilidad de que cualquier celebridad podría ocupar la Casa Blanca en el futuro si se lo propusiera  lo suficiente. Luego de la victoria del magnate, Dwayne Johnson ya expresaba su interés por gobernar el país algún día, y eso podría convertirse en una realidad, según reveló el actor y ex luchador en una entrevista con GQ.

Al ser consultado de si hablaba en serio cuando reveló sus intenciones de ser candidato en el futuro, Johnson respondió: "Hace un año, el tema empezó a volverse cada vez más recurrente. Había un verdadero sentido de honestidad que me hizo llegar a mi casa y preguntarme 'tengo que pensar en mi respuesta y hacer que sea verdadera y respetuosa'. No quiero ser de los apresurados que dicen '¡Fines de semana de 3 días y fin a los impuestos!'". Finalmente, sobre su eventual candidatura, 'La Roca' dijo: "Creo que hay una verdadera posibilidad".

Johnson está registrado como independiente y no responde ante ningún partido, aunque en la misma entrevista expresa rechazo a Trump, critica el 'veto musulmán' y dice ser partidario de 'la inclusión'. También rechazó apoyar a cualquier candidato en la elección pese a que ambas campañas lo buscaron. Por supuesto, su posición es vaga todavía, pero como ya hemos establecido, encontramos a Johnson un buen sujeto. Si es o no materia política, bueno, eso lo decidirá el tiempo.

Cargando...