Donald Trump le respondió a Snoop Dogg por video en que lo apunta con una pistola

15/03/2017

Donald Trump le respondió a Snoop Dogg por video en que lo apunta con una pistola

El presidente reaccionó con furia ante la parodia del rapero.

Bienvenidos al 2017, en donde los días comienzan con el presidente de los Estados Unidos utilizando su cuenta de Twitter para criticar a Snoop Dogg. Luego de haber sido el blanco de un satírico video del rapero, en donde éste aparecía apuntándolo con una pistola, Donald Trump usó su red social favorita esta mañana para responder.

"¿Pueden imaginarse el escándalo que habría si Snoop Dogg, con su carrera fallida y todo, hubiese apuntado y disparado una pistola contra una figura del presidente Obama? ¡Estaría en la cárcel", expresó el mandatario. 

En su tweet, el mandatario parece olvidar que Obama SÍ fue amenazado por figuras de la cultura pop, incluyendo Ted Nugent, y el tipo no terminó en la cárcel por aquello. 

Por otro lado, Trump ha recibido numerosas críticas en redes sociales por condenar de manera explícita a aquellos que se burlan personalmente de él pero se ha negado en repetidas ocasiones a expresar su rechazo a crímenes de odio y racismo cometidos en su nombre. Lo más irónico sería que la 'fallida carrera' de Snoop Dogg se viese revitalizada por este incidente.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...