"Disparan (Fill The Skies)”: el nuevo single de Cómo Asesinar a Felipes junto a Chino Moreno

11/10/2018

"Disparan (Fill The Skies)”: el nuevo single de Cómo Asesinar a Felipes junto a Chino Moreno

La banda sumó al emblemático vocalista de Deftones al primera adelanto de su próximo disco.

Una de las bandas con repertorio y puesta en escena más llamativa de los últimos años en Chile, sin duda alguna que es Cómo Asesinar a Felipes. El conjunto nacional que desde su debut ha presentado una propuesta sin límites en lo musical, esta vez vuelve a sorprender con su último lanzamiento.

"Disparan (Fill The Skies)" lleva por nombre el adelanto su nuevo disco y que cuenta con la participación de, nada más y nada menos, que el emblemático vocalista de Deftones, Chino Moreno.  

"Cuando Billy (Gould) vino a tocar con nosotros este año comenzamos a trabajar juntos en algunas canciones que veníamos desarrollando. Ahí nos pusimos a pensar quién podía participar de estos temas y surgió la idea de Chino Moreno, porque Deftones para nosotros es una influencia importante", expresó el baterista de la banda, Felipe Metraca, a diario La Tercera sobre el refuerzo de lujo que sumaron al adelanto de su nuevo disco.

El encuentro entre Deftones y los chilenos se materializó durante la última visita de los norteamericanos a nuestro país en donde en pleno camarín de Teatro Coliseo ambas partes se conocieron. "Recibí un mail de Billy Gould con algunas canciones de Como Asesinar a Felipes y de inmediato quedé cautivado por el sonido de la banda", comentó Moreno a través de un comunicado de los representantes de la banda, según confirma el matutino. 

"Con su ayuda pudimos construir lo que creo es algo muy especial y único. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con un grupo tan increíble de un país tan increíble", agregó el poderoso frontman sobre su participación en la música de CAF, que sin duda alguna marca un hito dentro de la industria musical criolla.

Escucha "Disparan (Fill The Skies)" a continuación:

Etiquetas

Cargando...