Disney reveló qué le pasará a la saga 'Deadpool' tras adquisición de Fox

14/12/2017

Disney reveló qué le pasará a la saga 'Deadpool' tras adquisición de Fox

Uno de los grandes temores de los fans es que el personaje deje de ser tan irreverente bajo el reinado de Mickey.

Los fanáticos de los cómics se mostraron inicialmente entusiastas con la compra que Disney hizo a Fox esta mañana. Después de todo, esto significa que el estudio de Mickey Mouse obtiene los derechos de 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos', permitiendo que esos personajes aparezcan en sus cintas de 'The Avengers' y otras producciones de Marvel.

Sin embargo, algunos han expresado preocupación con respecto a qué le pasará a cintas más 'adultas' como 'Deadpool'. Después de todo, el tono de la alianza Disney/Marvel tiende a ser lúdico y, más impórtante, para toda la familia. Deadpool, por otro lado, es un personaje para mayores de 18 años, con un gusto especial por la profanidad y escenas de acción sanguinarias.

Sin embargo, al menos según plantea el CEO de Disney, Bob Iger, los seguidores no tienen nada que temer: "Deadpool es y será una marca de Marvel. Pero creemos que existe una oportunidad de que Marvel haga contenido 'para mayores de 18' en el caso de Deadpool. Mientras le dejemos claro al público lo que les vamos a mostrar, no debería haber problema", dijo a The Hollywood Reporter.

Ya saben, Deadpool se mantendrá para mayores de 18 por el futuro cercano. Al menos así será en el caso de 'Deadpool 2', que se estrena en junio del 2018. Claro, ahora Robert Downey Jr podría tener un cameo con Iron Man, lo cual sería algo extraño, pero seamos optimistas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...