Desde ahora puedes encontrar la discografía de Steven Wilson en estos servicios de streaming musical

17/06/2016

Desde ahora puedes encontrar la discografía de Steven Wilson en estos servicios de streaming musical

Después de haberse mostrado reacio a ser parte de ellos, el guitarrista de Porcupine Tree accedió a las condiciones de estos servicios.

La apertura de servicios de streaming de música ha revolucionado la industria musical, volcándola hacia rumbos antes inimaginables. Y, aunque muchos se rehusaran a ser parte de ellos, vemos como varios de ellos se arrepintieron y hoy pueden ser encontrados en Spotify, Apple Music y otros.

 

El guitarrista de Porcupine Tree, Bass Communion y tantos otros proyectos, Steven Wilson -que puedes conocer profundamente en Código Sonar- era uno de los que se mostraban reacios a ofrecer su música en estos servicios. Pero, como AC/DC, Pink Floyd y The Beatles, terminó por ceder a los términos ofrecidos y, hoy, es parte de los catálogos de streaming musical.

Ahora se puede encontrar la discografía de Wilson en plataformas como Napster, Tidal, Google Play, Deezer, Apple Music y Spotify.

 

Al ser consultado por su cambio de opinión con respecto a ofrecer sus canciones en streaming, Wilson explicó que prefiere que su música se escuche de cualquier forma posible.

Etiquetas

Cargando...