Denuncian por maltrato físico a Tea Time de Los Tetas

03/07/2017

Denuncian por maltrato físico a Tea Time de Los Tetas

El horroroso caso se dio a conocer durante este fin de semana.

Un caso terrible remeció a la música chilena este fin de semana: Camilo Castaldi, más conocido con el nombre de Tea Time, fue recientemente denunciado por violencia doméstica en reiteradas oportunidades por parte de una mujer que acusa ser ex pareja del rapero.

Valentina Henríquez Albornoz utilizó su cuenta de Facebook para contar públicamente su cruda historia de violencia con el líder de Los Tetas, complementado con fotografías que acreditan agresión física (Nota de la redacción: Las imágenes aparecen al final de la nota, y son de naturaleza gráfica. Sin embargo, creemos que es necesario que sean vistas).

"Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí", inició el relato la mujer.

Durante la publicación, Henríquez detalló cuatro momentos donde fue agredida tanto física como psicológicamente. Además acusó que el consumo de cocaína, las amistades "mafiosas" y su estilo pandillero contribuyeron a hacer más oscuros estos episodios de violencia.

Según lo relatado, la relación entre Valentina Henríquez y Camilo Castaldi lleva un par de años, pero fue recién este fin de semana cuando la mujer decidió informar y hacer pública esta situación. "No quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio", dijo.

La ex pareja del rapero agregó que ya presentó la denuncia en la Fiscalía y la resolución fue de que el músico no puede acercarse a menos de 200 metros de la víctima. "Exijo justicia, no puede ser que un maltrato como el que he sufrido yo quede impune", comentó.

Tras la publicación, el posteo se viralizó rápidamente en redes sociales. Varios artistas del medio nacional repudiaron el hecho.

El robo de instrumentos a Javiera Mena

Además de la violencia doméstica, la mujer reveló que Tea Time se había quedado con uno de los instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena en el 2016. "Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias", detalló.

Lee el total de la denuncia a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...