Deadpool 2 confirmó al actor que interpretará a personaje favorito de los fans

12/04/2017

Deadpool 2 confirmó al actor que interpretará a personaje favorito de los fans

La producción encontró al hombre que encarnará a 'Cable' en la secuela.

Puede que no sea el personaje más popular en la historia de los cómics, pero cualquiera que esté familiarizado con Deadpool por las historietas conoce de alguna manera el nombre de 'Cable'. El mutante es hijo de Cyclops y el clon de Jean Gray, un niño que por un incidente viaja al futuro y crece para convertirse en un poderoso guerrero antes de volver al presente.

Cable fue un compañero recurrente de Deadpool en los cómics a mediados del nuevo milenio, y desde que la escena post-créditos de la película protagonizada por Ryan Reynolds confirmó que la secuela contaría con la presencia de Cable, los fanáticos estuvieron expectantes a que la producción anunciara qué actor encarnaría el rol.

Finalmente, el papel fue a dar a una figura familiar en las películas de Marvel: Josh Brolin, el mismo que encarnó al villano Thanos en 'Guardianes De La Galaxia' y será el antagonista principal de 'Avengers: Infinity Wars'. Como el universo de 'X-Men' y el de los Avengers no es el mismo en el cine, Brolin podrá interpretar al estoico amigo de Deadpool sin conflictos con su otro rol.

Pese a que ya existe un teaser, la filmación de Deadpool 2 todavía no ha comenzado oficialmente. La cinta tiene fecha de estreno para algún momento del 2018, con Reynolds retomando el rol del irreverente (e invencible) mercenario.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...