Dave Mustaine escuchó el nuevo disco de Metallica y esto es lo que opinó

06/12/2016

Dave Mustaine escuchó el nuevo disco de Metallica y esto es lo que opinó

El líder de Megadeth no tuvo problemas para referirse a "Hardwired... to Self-Destruct".

Metallica se ha robado todas las portadas del último tiempo gracias a su último lanzamiento y la campaña detrás de él. Pero, pese a que el disco goza de buena crítica, sabemos que, si hay una voz autorizada para hablar de éste, es la de Dave Mustaine.

En una entrevista con Metal Hammer, el líder de Megadeth, comentó que "Hardwired... to Self-Destruct", destacando que "personalmente, de todo lo que ha escuchado hasta ahora, creo que el nuevo álbum es uno bueno".

Además, Mustaine se refirió a las críticas recibidas por Robert Trujillo y Kirk Hammett por no escribir nada. "He oído muchas críicas porque no escriben nada. Pero a veces eso es inevitable. Creo que me habrían gustado más composiciones de ambos, porque me encantaban Infectious Grooves y Suicidal Tendencies (antiguas bandas de Trujillo) y siempre amé las líneas que Kirk escribió con Exodus", agregó.

También se refirió al trabajo de la banda con Rick Rubin, explicando que "creo que lo que él hace con bandas como 'The Cult' funciona muy bien y, luego, cuando trabaja con bandas metal, no resulta necesariamente igual".

Y, como muchos de nosotros, también se acordó del disco que Metallica lanzó el 2003, comentando que "'Hardwired...to Self-Destruct' suena muy diferente a 'St. Anger' y eso es muy bueno para mí. Sé que les tomó ocho años hacer este álbum así que estoy muy contento por la buena recepción del público.

Etiquetas

Cargando...