18/03/2015

Dave Grohl y Beck tocarán en la ceremonia del RNR Hall Of Fame

Ringo Starr, Lou Reed, Joan Jett y Green Day se encuentran entre los homenajeados de este año

Imagen foto_00000003El mundo de la música se reunirá este 18 de abril en Cleveland para rendirle honores a la clase 2015 del Rock And Roll Hall Of Fame, que para esta ocasión incluye a grandes como Ringo Starr, Joan Jett y los fallecidos Lou Reed y Stevie Ray Vaughan. Como tiende a pasar, la lista de invitados para la ceremonia es un lujo.

Paul McCartney, Dave Grohl, Patti Smith, Stevie Wonder y Beck son solo algunos de los nombres que estarán presentes en el evento, ya sea haciendo discursos o tocando en vivo.

Los detalles de la ceremonia todavía se están afinando, pero ya se reveló que el hombre de los Foo Fighters participará de un homenaje masivo a Ringo Starr, mientras que Beck se encargará de interpretar las canciones del gran Lou Reed. Por otro lado, los también inducidos Green Day tocarán por ellos mismos.

Las opiniones sobre la vigencia y relevancia del llamado Salón De La Fama del Rock son contrariadas, pero la ocasión siempre da la oportunidad de ver a varios grandes de la música haciendo lo que saben hacer mejor. El evento será transmitido el 30 de mayo por HBO.

Etiquetas

Cargando...