Dave Grohl se fue de tarro y reveló que Phil Rudd está de vuelta en AC/DC

06/11/2018

Dave Grohl se fue de tarro y reveló que Phil Rudd está de vuelta en AC/DC

El líder de Foo Fighters habló sobre los deseos inconclusos en la música y sin querer confirmó la vuelta del baterista en la histórica agrupación.

No son pocos los sueños que ha cumplido Dave Grohl en la música. El hoy líder de Foo Fighters que ha pasado por algunas de las bandas más influyentes de los últimos 30 años también ha tenido el honor de tocar con la gran mayoría de las glorias del rock and roll; pero en una reciente entrevista confesó que aún le falta una banda: AC/DC.

"Ese es mi último deseo, eso es todo. Aunque Phil Rudd está de vuelta. Si vuelves a sumergirte en su catálogo anterior, esa mierda temprana, había un poco más de dinámica, luego se acomodaron. Esa es la cosa, y es por Phil Rudd. Es AC / DC, pero ese tipo tiene la llave", afirmó Grohl a revista Forbes, no sólo dando a conocer sus sueños de infancia, sino además revelando una importante noticia: la vuelta del histórico baterista a la banda tras su polémica salida en 2014.

Precisamente un día como hoy, hace cuatro años, Rudd fue arrestado por "intento de asesinato y amenazas", junto a la posesión de marihuana y metanfetamina. La situación terminó con el despido del icónico baterista, dando paso a Chris Slade, quien estaba a cargo de los tambores en 1994, año en que Rudd volvió de lleno a AC/DC.

La información revelada por Grohl se suma a las imágenes obtenidas a principios de este año, en donde se pudo ver al vocalista Brian Johnson y al baterista reunidos en los Warehouse Studios de Vancouver, recinto donde se grabaron los últimos tres álbumes de la banda.

Si bien aún no hay información oficial, el desliz del líder de Foo Fighters confirma cada vez más que Rudd está de vuelta en AC/DC y que los ocho meses de detención domiciliaria sirvieron para que el percusionista de 64 años volviera a la agrupación.

Etiquetas

Cargando...