Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond por última vez

16/08/2017

Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond por última vez

El actor confirmó su regreso a la saga para su quinta película como el agente 007.

Considerando que tras su participación en 'Spectre' (2015), Daniel Craig dijo que preferiría cortarse a sí mismo antes que volver a hacer de James Bond, muchos fanáticos habíamos asumido que esa sería la última vez del actor en una película del agente 007. Craig matizó sus palabras en entrevistas posteriores, pero de todos modos dejó en claro que estaba harto del rol y que solo lo retomaría 'por dinero'.

Sin embargo, la vida da pequeñas sorpresas, y entre ellas está que el actor tiene una 'Bond' más en el cuerpo. En entrevista con Stephen Colbert, Craig admitió que había estado haciéndose el difícil ante las preguntas de la gente y la prensa sobre si era verdad o no que Sony lo tenía en carpeta para la siguiente aventura del agente secreto británico, confirmando finalmente que volverá a ponerse el traje y la Licencia Para Matar por última vez.

A pesar de sus declaraciones anteriores, el inglés aseguró que no fue el jugoso cheque el que lo instó a regresar a la franquicia por quinta vez: "Quería abandonar el rol en una nota alta, y ahora no puedo esperar". Presuntamente Craig sabe tan bien como nosotros que 'Spectre' fue por lejos su peor película como James Bond (aquí defendemos a 'Quantum Of Solace' del 2008), por lo que su último esfuerzo debería corregir el curso.

La película, aún no titulada, se estrenará en noviembre del 2019. Puedes ver la entrevista completa de Craig a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...