Damon Albarn reveló cómo fue que un villano de las 'Chicas Superpoderosas' es ahora miembro de Gorillaz

07/06/2018

Damon Albarn reveló cómo fue que un villano de las 'Chicas Superpoderosas' es ahora miembro de Gorillaz

Los fanáticos notaron que el bajista virtual Murdocc Niccals fue reemplazado en el reciente videoclip de la banda por 'Ace', un personaje de la serie de Cartoon Network.

Cuando Gorillaz estrenó 'Humility', el fantástico primer single de su nuevo álbum 'The Now Now', varios fans notaron que en el videoclip acompañante, uno de los 'integrantes virtuales' no se veía como tal. Murdoc Niccals, el bajista del grupo, parecía haber sido reemplazado por otro miembro parecido pero no igual. Resulta que finalmente no se trataba de Murdoc, sino que de un nuevo bajista llamado Ace. Y Ace, como varios indicaron, es un personaje de las 'Chicas Superpoderosas'. Sí, la serie animada.

Ace es uno de los villanos de la producción de Cartoon Network, el líder de la 'Banda Gangrena' y uno de los enemigos más recurrentes de las Chicas Superpoderosas ¿Cómo fue que terminó siendo incorporado como un integrante de Gorillaz? Fue el propio Damon Albarn quien salió a explicarlo.

En entrevista con la BBC, Albarn reveló: 

"Me alegra que se hayan dado cuenta. Perdimos a un miembro de la banda, por estar encarcelado, y necesitábamos otros bajista. Ace tenía una especie de conexión espiritual con Murdoc, en especial según Jamie. Éramos muy fanáticos de las Chicas Superpoderosas cuando salió, la energía que transmitía era genial. Incluso conocemos al creador del show; mi punto es que lo de Ace fue algo que se dio de forma natural".

Albarn también bromeó con la conexión entre los universos de Gorillaz y 'Las Chicas Superpoderosas', diciendo que: "Las mismas Chicas Superpoderosas le dieron permiso a Ace para que forme parte del grupo".

Supuestamente, Murdoc se encuentra en prisión por 'crímenes abominables' que no han sido revelados. Todo parte del siempre cambiante mundo virtual de Gorillaz. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...