Damon Albarn abre las posibilidades para que Blur se reúna y grabe un nuevo álbum

10/08/2018

Damon Albarn abre las posibilidades para que Blur se reúna y grabe un nuevo álbum

El líder y vocalista de la mítica banda inglesa se mostró completamente dispuesto a juntarse con sus compañeros para encontrar un sucesor a 'The Magic Whip'.

Una gran noticia para los fanáticos de Blur reveló el talentoso y carismático Damon Albarn. En declaraciones a The Sun se mostró completamente dispuesto y abierto a entrar al estudio de grabación para grabar un nuevo disco junto a los héroes del britpop. Además confesó que no podía imaginar un escenario en el que no se viera uniendo fuerzas junto a sus compañeros.   

"Creo que definitivamente en algún momento tocaremos esas canciones otra vez. Odiaría pensar que nunca volvería a tocar con estos músicos", afirmó Albarn sobre el futuro de Blur, pero aclarando que la reunión tiene que suceder en el "momento correcto". "Quieres sentir que la gente realmente, realmente, realmente quiere que lo hagas, de lo contrario te estás convirtiendo en un acto de tributo para ti mismo. Destruyes todo lo que has creado si lo haces", afirmó. 

"Algunos días realmente me apetece hacer una canción de Blur en el medio de un set de Gorillaz. Nunca lo he intentado, pero probablemente no debería hacerlo", reflexionó.

Desde el lanzamiento de 'The Magic Whip' con Blur, Albarn ha lanzado dos álbumes de Gorillaz, incluido 'Humanz' de 2017, en donde colaboró con Noel Gallagher después de que los antiguos rivales se hicieran amigos.

"No hablamos de nuestro pasado. Hablamos de nuestro presente", dijo acerca de su amistad con Noel. "Valoro mi amistad con Noel porque es una de las únicas personas que pasó por lo que hice en los años noventa", cerró el buen Damon.

Etiquetas

Cargando...