Cuenta de Instagram compila los momentos visuales más impactantes de Los Simpson

25/01/2017

Cuenta de Instagram compila los momentos visuales más impactantes de Los Simpson

Porque no todo es risa y aventuras alocadas en Springfield.

(Nota de la redacción: Revivimos esta nota en celebración del aniversario 30 de la primera vez que Los Simpson aparecieron en la TV)

Los Simpson son una de las mejores series de todos los tiempos por varias razones: Su humor incisivo e ingenioso, su amplio reparto de personajes inolvidables, sus tramas ambiciosas, la creación de un espacio físico absolutamente reconocible y, por supuesto, las múltiples citas que nos han dejado a lo largo de los años.

Sin embargo, entre todas esas cosas es fácil olvidar que la serie de Matt Groening también tiene un ojo desarrollado para entregar visuales realmente impresionantes. La cinematografía de Los Simpson generalmente no es histriónica, por lo que a veces pasamos por alto las bellas postales que nos ha entregado capítulo a capítulo, momentos en donde se evidencia que Los Simpson son tanto comedia como obra de arte.

Para fortuna nuestra, una cuenta de Instagram llamada 'Scenic Simpsons' ha estado compilado desde hace algún tiempo los momentos más estéticos y bellos de Springfield, y el resultado es francamente conmovedor. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...